Restaurantes peruanos harán uso de licencia Marca Perú

La gastronomía peruana se lucirá en Canadá y Estados Unidos. Son tres eventos internacionales en los que participará la Asociación de Restauradores Marinos y afines del Perú para dar a conocer lo mejor de la comida peruana con el sello de la marca país. Esto tras recibir la certificación por parte de PROMPERÚ.

En estos eventos se presentará la comida de la costa, sierra y selva.

Al respecto, la representante de PROMPERÚ señalo que la campaña de difundir la marca país no solo se realizará con la gastronomía peruana sino también con los textiles, entre otros productos peruanos.

El trabajo de hacer conocida la marca Perú a nivel internacional recaerá en los denominados “embajadores de la marca país” y en este caso le toca a la gastronomía peruana dejar el nombre del Perú en alto.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Restaurantes peruanos harán uso de licencia Marca Perú

  1. Estimados Colegas de Enlace Nacional: Muchas Felicitaciones por la labor periodística que realizan en Perú! Vuestro trabajo es muy informativo e interesante. Que sigan los éxitos y que Dios les bendiga. Muchos saludos. Violeta Belesbía de Pirner Directora y Productora Periodista y Locutora Peruana Revista “El Perfil Latinoamericano” Nuremberg – Alemania http://www.elperfillatinoamericano.com prensa@elperfillatinoamericano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.