Alcaldes de Lambayeque se unen por terminal portuario de Eten

Solo algunas autoridades se reunieron para participar de la marcha a favor de la construcción del Terminal marítimo de puerto Eten. La movilización se concentró en la biblioteca municipal, participaron el alcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzáles, el alcalde de puerto Eten, el burgomaestre de olmos entre otras autoridades municipales.

El objetivo de la movilización era hacer sentir su voz de protesta, tras los supuestos rumores que el proyecto marítimo sería dejado de lado en este gobierno, por lo que alcaldes, regidores y pobladores del distrito de Eten marcharon exigiendo la construcción de este Terminal marítimo, que representa el inicio del desarrollo pesquero en nuestra región.

Aunque la participación no fue la esperada, cerca de 700 lambayecanos salieron a las calles a exigir la realización del Terminal marítimo de puerto Eten.

De darse la construcción del Terminal marítimo el gobierno generaría miles de puestos de trabajo en forma directa o indirecta, además se podrá exportar e importar productos de diferente naturaleza y de distintas regiones tal como se hace en otros puertos del país.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.