Municipalidad de Lima brinda homenaje a adultos mayores

Un merecido homenaje a todos los años que invirtieron en nuestra sociedad recibieron los adultos mayores por parte de la Municipalidad de Lima. Una jornada en la que participaron entusiastas bailarines y aplicados deportistas.

Nos demostraron que también pueden practicar las artes marciales. El Taichi se ha convertido, para muchos de ellas, en su estilo de vida y el camino para mejorar su salud física y mental.

Ya sea en el escenario o entre el público, todos pasaron momentos gratos en esta singular celebración.

En los últimos años el trabajo social que se realiza a favor de los adultos mayores está siendo revalorado. Las autoridades municipales han abordados con prioridad los problemas que aquejan a esta parte de la población y, en los próximos meses, se implementarán nuevos programas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

“La municipalidad de Lima, dentro de su política de bienestar social, dirigida a los diferentes grupos poblacionales, ha querido y quiere posicionar muy bien y con mucha eficiencia y política, todo el tema de las personas adultas mayores, porque ellos y ellas, dentro de 5 a 10 años, van a ser el grupo mayoritario de nuestra ciudad, va a cambiar la pirámide poblacional y estamos preparando todos los servicios, la infraestructura, todo lo que es el tema de calidad de atención a ese grupo poblacional que antes no había”, refiere Raquel Cuentas Ramirez, Subgerente de Bienestar Social de la Municipalidad de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.