Representantes de huariques y cocina regional se reunirán en Mistura 2011

A dos semanas de realizarse Mistura, el festival gastronómico más grande del país, que contará con la participación de más de 200 chef peruanos, les presentamos a algunos participantes que, con la delicia de su comida, conquistaran varios paladares.

De la selva su encanto. El restaurante La Patarashca de Tarapoto vuelve a Mistura con sus exquisitos Juanes, cecina y el inchicapi. Elia García, dueño del citado restaurante, señala “Me siento orgullosa de representar mi comida amazónica y como usted dice salta hacia Lima que es un mercado también y en buena hora”.

Por otro lado, El chinito y sus sanguches de lechón y pavo estarán a la orden como cada año. “Esperamos como siempre llevar nuestra calidad, nuestro sabor y nunca defraudarlo, menos a los peruanos”, señala Félix Young, dueño de El Chinito.

El Chinito se ubicará en Mistura dentro de la sección los “tradicionales” proyectándose vender unos 35 mil sanguches durante los diez días de Mistura.

La riqueza de nuestra gastronomía se sustenta en la historia y en la unión de particulares estilos culinarios e insumos de las diferentes regiones del Perú, los cuales se reflejan en cada uno de los negocios vinculados a la cocina peruana, sobre todo los vinculados a la agricultura que proveen de insumos a singulares platillos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.