Fiscal que jugaba con avión de papel pone su cargo a disposición, en Chota

Quien aparece en imagen y lanzando un avión de papel, es nada menos que, Tatiana Carranza Lozano, fiscal adjunta que labora en la provincia de Cutervo en Cajamarca. Esta actitud propia de una menor fue evidenciada durante una audiencia pública que dirigía el juez Jacinto Montes Mendoza. El hecho registrado demuestra no simplemente una falta de respeto al magistrado, sino el poco interés que pone la fiscal al proceso que ella está siguiendo.

Sobre el caso, Tatiana Carranza Lozano, acepta haber lanzado el papel; sin embargo explica que lo realizó en un receso de la audiencia. Sin embargo, acusa al defensor de oficio, de haberle grabado cuando fue él mismo abogado quien en un primer momento le tiró el papel y ella le respondió con el mismo.

La fiscal provincial consideró que el registro de estas imágenes se dio con la única intención de desprestigiar la imagen del Ministerio Público. En tal sentido, aseguró que ha puesto su cargo a disposición ante la junta de fiscales del distrito judicial de Lambayeque. La actitud de la integrante de la fiscalia ha provocado una serie de reacciones en la ciudadanía quienes esperan una sanción ejemplar.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Fiscal que jugaba con avión de papel pone su cargo a disposición, en Chota

  1. Importante la crítica, pero esto ocurre a veces cuando quienes informamos de fuentes que no precisan aspectos geográficos y más aún cuando de por medio están jurisdicciones judiciales.
    Cutervo, si bien es cierto es provincia, pero pertenece judicialmente a la Sala Mixta que funciona en Chota; en fin, es sólo un alcance para mayor ilustración de cualquier omisión -seguro involuntaria-, de quien nos alcanzó esta nota.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.