La comida regional se lucirá en Mistura 2011

En esta edición de Mistura, la feria culinaria contará con una zona exclusiva para los restaurantes regionales. La comida y la tradición de los pueblos peruanos estarán presentes en esta fiesta de la comida peruana.

Representando a la selva peruana viene El Pichito y La Patarashca de Tarapoto mientras que, por el norte del Perú, participarán los restaurantes el Rincón del Pato y El Estadio.

Por la ciudad imperial viene el Huacatay y por Ayacucho el Cameycar quienes traerán el puca picante tradicional y con chicharon incluido, asimismo el restaurante será diseñado al estilo de un retablo ayacuchano.

Representando a Arequipa regresa La Nueva Palomino con un costillar de cerdo al horno. A esta lista de restaurantes se suman el Ollón de Barro de Huaraz. Todos ellos con el objetivo de conquistar las comidas tradicionales.

Asimismo en esta feria se contara con la participación de los restaurantes de lujo entre ellos figuran La Gloria, Astrid y Gastón, Central, Hervé y Fiesta. Los visitantes de Mistura podrán gozar de una atención de lujo a un precio especial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.