Pobladores de Piura expresan malestar por retrasos en obras en diversas calles

Trabajadores de CONSORCIO PIURA hacen lo que quieren porque no hay autoridades que saquen la cara por los piuranos, asi se manifestaron los vecinos de la Avenida Sullana Norte y los conductores de los vehículos de transporte público que utilizan esta arteria para trasladarse a los diversos destinos.

Pese a que ayer un representante de la contratista ejecutora de los trabajos del PAS en el centro de la ciudad aseguró que en las primeras horas de hoy procederían a regar la zona para evitar la polvareda esto solo quedó en ofrecimientos.

Los vecino y dueños de los negocios de la Avenida Sullana por donde se realizan los trabajos afirmaron que sus ingresos se han visto reducidos por la poca afluencia de público, otros señalaron que erl polvo que generan los trabajos está afectando en gran medida la salud de la población.

Y aunque un general que pasó por esta región policial instó en algún momento a los subalternos a dejar de utilizar sus celulares mientras trabajan este policia de transito a pesar de estar en una zona altamente convulsionada por las obras de alcantarillado, el sigue como si nada hablando por su celular, mientras los vehículos no saben por donde transitar.

Aparte de lo que ya hemos mostrado existe otro peligro latente como son los postes de alta tensión, estos están sostenidos solo por algunas vigas, que hacen contra peso pero que no se ve que haya seguridad en este contrapeso, el exceso de cableado de alta tensión hace suponer que pueden colapsar y caer en cualquier momento, esta arteria es utilizada para transito peatonal y los transeúntes que circular por aquí están en grave riesgo y no solo ellos las casas colindantes también corren grave peligro.

En días pasados la defensoría del pueblo determinó que los trabajos del PAS han generado impactos negativos tanto al medio ambiente como a la salud de la población.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.