La gastronomía se traslada a Pachacamac y lo mejor está en Kusina

La cocina se traslada al sur de Lima. Kusina Pachacamac, es el paraíso de la comida peruana. Solo tiene un año y medio al servicio del público y se ha convertido en uno de los restaurantes más concurridos de Pachacamac, distrito ubicado al sur de Lima y, en medio del único valle verde de la capital peruana.

“Nuestra comida es peruana por eso nuestra lema es “La mejor experiencia la comida peruana”. Kusina cuenta con un amplio terreno donde grandes y pequeños pueden disfrutar de un día de esparcimiento. Comida, juegos y tranquilidad al aire libre”, comenta Manuel Málaga, gerente general de Kusina.

Málaga es el artífice de tan excelente lugar, quien ha trabajado hasta el mínimo detalle para que los que visiten Kusina vuelvan a regresar. “La idea es de un restaurante netamente familiar por eso ustedes pueden apreciar bastantes zona donde hay juegos para los niños espacios para los mayores y principal comedores para toda la familia, arriba tenemos una chacra un huerto que está señalizado y de alguna forma que le incentiva a los niños, un mini zoológico con algunos animales”, comenta el propietario de Kusina.

Los exquisitos platos de kusina se disfrutan al aire libre y en amplios salones. Y tras estas delicias está el chef Lucio López.

Lucio López, Jefe de Cocina de Kusina: “Tenemos pachamanca de tres carnes, que es de pollo, cerdo y cordero, que lleva papa, humitas, habas y camote, el otro es causa de camarones que esta a base de causa que lleva salsa de camarones todo completo… Asimismo, se pueden degustar platos como la pachamanca, rocoto relleno, arroz con pato, camarones a la piedra, anticuchos y más delicias peruanas”.

El cliente en Kusina se siente y tiene la tranquilidad para que sus hijos estén seguros y nada de lo que tienen para diversión de sus clientes representa un costo adicional. Recuerde que si está buscando un lugar con buena comida y disfrutar de un buen clima al aire libre, Kusina los espera a solo media hora de la capital.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “La gastronomía se traslada a Pachacamac y lo mejor está en Kusina

  1. Kusina es también dulce hogar, porque disfrutas tú, tus hijos y nietos, en un ambiente familiar, acogedor y seguro. Y está muy cerca a Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.