Denuncian a malos dirigentes de Gana Perú por cobrar a ancianos para Pensión 65

Supuestos dirigentes de Gana Perú en Pucallpa, realizaron una conferencia de prensa para señalar a los malos partidarios que están cobrando dinero a los ancianos por inscribirlos en el programa Pensión 65.

La conferencia se realizó en el Colegio de Abogados y estuvo dirigida por conocidos miembros del magisterio vinculados a Patria Roja.

Estos dirigentes manifestaron que ellos como directiva del partido Gana Perú no realizarán cobros indebidos para ser beneficiario de los programas sociales que instaure el Gobierno.

Sin embargo, un grupo de partidarios nacionalistas, encabezados por Luis Romero Navarro, indicaron que la directiva que convocó esta conferencia de prensa no habría sido reconocida legalmente y los acusaron de arribistas enfatizando en su orígen en el Partido Patria Roja.

En su descargo, los dirigentes aclararon que recibieron la orden desde Lima para que Freddy Mojalob sea el encargado de conformar una nueva directiva. Por ello se cerraron los locales donde se venían realizando los cobros indebidos.

Los periodistas presentes en la conferencia reconocieron a Rosario Herrera como una de las personas que realizaba dichos cobros, con el cuento de la pensión 65, en el local de Gana Perú. Al verse descubierta, Herrera agredió al camarógrafo que la identificó.

Los conflictos internos del Partido Gana Perú continúan y sus principales representantes se enfrentan para poder ocupar los cuadros diligénciales.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.