Intervienen mototaxi que repartía droga sistema “delivery” en Tingo María

Efectivos policiales incautaron una mototaxi baja que, según información de inteligencia, era utilizada para la distribución de pasta básica de cocaína en la modalidad de “delivery” en distintas partes de Tingo María, sobre todo en las zonas de la Alameda Perú y la Plaza de Armas.

Los efectivos del Departamento Contra el Terrorismo y Antidrogas, de la División Policial de Leoncio Prado ubicaron el vehículo pero antes de que se produzca la intervención, el que conducía – el vehículo – logró fugar con dirección al pueblo joven Nuevo Horizonte, dejando abandonada la mototaxi.

Al hacer la revisión respectiva, se encontró en el lado izquierdo del timón 69 ketes de alcaloide de cocaína mientras que otros 11 ketes fueron hallados en la ruta que había seguido el maleante al fugarse.

También fueron hallados bolsas pequeñas conteniendo marihuana seca. En total se hallaron 90 gramos de alcaloide de cocaína y 100 gramos de marihuana. La mototaxi fue decomisada y trasladada al complejo policial, para las investigaciones del caso.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.