Los Gauchos la mejor parrilla argentina en Pachacamac

Lo mejor de la parrilla Argentina la encuentra en Los Gauchos. Un restaurante campestre ubicado en Pachacamac que ofrece deliciosas carnes acompañadas de exquisitos vinos. El argentino Oscar Acuña y su esposa iniciaron este negocio con una visión particular la de hacer sentir a sus clientes como en casa

“Siempre mi idea fue poner un negocio pero como no sabía cuáles eran los mecanismos como se compra la carne, yo inaugure lo que, no es publicidad ni nada, es corrientes de cuatro ocho y como agarre experiencia ahí, me fui de ahí se me di por poner mi propio restaurante y nació Los Gauchos que estuvo en la Encalada”, comenta Óscar Acuña, dueño de Los Gauchos,

Los Gauchos ofrecen empanadas argentinas, berenjenas en escabeches, chicharrones mollejas, chorizo y lo mejor: carne con una sazón especial.

“La gente que come y sabe comer carne no le puedes engañar la vas engañar una vez, dos no, vuelve al lugar que come bien”, resalta Acuña al dar cuenta del éxito

Hace ocho años, la parrilla argentina Los Gauchos empezó a funcionar en Surco hoy completamente renovado con una mejor calidad se ubican en el huerto de Pachacamác.

“Elegí Pachacamác porque hay un poco de más facilidades era campestre lo que me gustaba a mí, es campo, la parrilla es campo, el gaucho es campo, pensé que era mi salsa, a pesar de que el tiempo nos está dando una mala pasada, estamos luchando”, comenta Acuña.

Algunas recomendaciones de Oscar Acuña son claves para disfrutar de una buena comida, por ejemplo un buen vino: “La cava tenemos una variedad de vino porque a veces el vino es el paladar de la gente para mi modo de pensar, la gente ve que es un vino es caro es bueno, por eso te ofrezco un vino de treinta soles cuarenta a voz te parece perfecto entonces por eso tengo la cava la gente va y elige”.

El secreto de Los Gauchos es cocer a la temperatura exacta la carne, y esto ha hecho que la gente que va a Pachacamác vuelva por la parrilla argentina.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.