Mónica Sánchez es nombrada como embajadora de UNICEF Perú

Con el objetivo de asegurar que los niños y niñas del Perú tengan acceso a los servicios básicos de salud, educación y protección de sus derechos, se presentó a la actriz Mónica Sánchez como Embajadora de Nacional de Unicef en Perú.

“Es muy interesante para nosotros nombrar a gente que tiene trayectoria, que tiene llegada, que tiene cariño porque como digo eso no es un tema normalmente de parte de los embajadores de hablarle a los cerebros es para hablarle a los corazones”, comenta Paul Martín, representante de UNICEF en Perú.

Desde hace 50 años se viene nombrando a embajadores de Unicef a nivel mundial. Los embajadores son reconocidos por su trabajo y el compromiso que tienen por defender los derechos de los niños en el mundo.

Entre los embajadores peruanos de Unicef se encuentra la cantante Dina Paucar y el chef Gastón Acurio. Ahora La actriz Mónica Sánchez asumirá el reto.

“Esto es un compromiso más que por actividades es el inicio, es la continuidad ahora de manera más formal de un vínculo que yo ya tengo con Unicef y es el propio proceso el trabajo el tiempo, yo estoy aquí al servicio de esta organización e iremos encontrando las maneras de sumar esta agenda para largo va para hondo y así que hay muchas cosas por hacer”, refiere Mónica Sánchez, Embajadora de UNICEF Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.