Escolar se atascó en alcantarilla de su colegio en Pucallpa

Un niño de nueve años estaba realizando clases de educación física y practicaba futbol con sus compañeros cuando la pelota cayó en una alcantarilla. El menor ingresó a la alcantarilla que se encuentra ubicada dentro del colegio Ex 1220.

La pierna del niño quedó atascada dentro de la alcantarilla y llamaron a los bomberos y a la policía para prestar ayuda para rescatar al niño, hasta el lugar llegaron los bomberos que tuvieron que romper el pavimento para poder rescatar al niño después de una hora de estar atrapado en el fondo de la alcantarilla.

El niño fue rescatado y retirado con mucho cuidado y analizado por un médico y enfermera de la sanidad de la policía nacional.

Mientras que el padre del niño llego rápidamente de su trabajo al ser comunicado por la profesora de aula, se mostro contrariado por el descuido al dejarlo que ingrese el niño en la alcantarilla.

Mientras tanto, el profesor Merli Maldonado explico que se trata de un caso fortuito que ocurrió por la travesura de un niño que no sabe medir los peligros e ingresan a cualquier lugar sin avisar a los profesores.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.