Anuncian Semana de la Identidad Mochica y el Festival de la Amistad y Gastronomía en Chiclayo

Con el objetivo de impulsar el turismo y promover la identidad cultural desde el 23 de setiembre hasta el 09 de octubre podremos disfrutar de la Semana de la Identidad Mochica y el Festival de la Amistad y Gastronomía, que organizan el Gobierno Regional de Lambayeque y la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

El lanzamiento de las actividades se realizó en el Palacio Municipal con la presencia del presidente regional, Humberto Acuña Peralta y el alcalde Roberto Torres.

La programación de ambos eventos se dará en el siguiente orden La Semana de la Identidad Mochica Lambayecana comenzara el viernes 23 de setiembre hasta el 1 de octubre, día en que se de inicio al Festival de la Amistad y la Gastronomía que durará hasta el 9 de octubre.

Durante estos días, se llevarán a cabo la elección de la señorita turismo y doncella mochica, expo ferias de artesanía, campaña de abrazos, cabalgata, congresos sobre turismo y mypes, encuentro de productores para la exportación, concurso nacional de marinera y un mega evento musical.

También se desarrollará un festival regional del arte, pasacalles, corsos, y desfile de modas en algodón nativo.
Cabe indicar, que los eventos tienen el apoyo de la Asociación para el Desarrollo de Lambayeque-APROLAM, el Club de Leones, Boys Scout de Chiclayo, institutos superiores, entidades financieras y empresas privadas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.