Obispo de Puno descalifica a Padre Sandino para oficiar misas en Puno

Desde hace varios días, la emisora Onda Azul, propiedad de la iglesia católica viene propalando un comunicado de la Diócesis de Puno que suscribe monseñor Jorge Carrión Pavlich, Obispo de Puno mediante el cual califica de “falso sacerdote” a Alejandro Gómez, más conocido como “el padre Sandino”, quien fue invitado por la Hermandad del Señor de Huanca para oficiar las acciones litúrgicas ante la negativa del obispo de asignarles un cura para tal fin.

El “padre Sandino” defiende su investidura de sacerdote mostrando documentos que prueban que está autorizado para oficiar misas, aclarando que pertenece a la Iglesia Católica, apostólica renovada de nuestro país y el mundo.

Por su parte, monseñor Jorge Carrión Pavlich insiste en descalificar al sacerdote Alejandro Gómez y advierte que recurrirá, incluso, al Ministerio Público para evitar que oficie actos religiosos.

Mientras tanto, los devotos del Sr. de Huanca insisten en que realizarán los actos religiosos en honor a su santo patrono con el padre Alejandro Gómez en el santuario que ellos mismos han construído con el aporte de sus integrantes y la feligresía puneña.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.