Se inaugura la Convención Minera Perumin en Arequipa

Un apretón de manos que quizá sella un capitulo y da pie a la apertura del diálogo para una nueva oportunidad que buscaría Southern Perú para instalarse en la región. Con esta escena se desarrollo la ceremonia de inauguración de la trigésima edición de la convención minera.

En un escenario preparado en el parque de la urbanización Monterrey, del distrito de Bustamante y Rivero. Se desarrolló la ceremonia inaugural donde posteriormente las autoridades participantes realizaron el tradicional corte de cinta que daba pie al evento minero.

José Luis Silva el ministro de comercio y turismo refirió respecto a la importancia de la minería en el país, debiendo ser esta responsable mirando el desarrollo de las regiones.

El representante del ejecutivo subrayó que las empresas inversionistas en la región, y el resto delo país deben realizar un mayor trabajo que permita mejorar la venta de nuestros productos mineros con un mayor valor agregado.

Las actividades de la convención minera se desarrollarán en doble turno con una serie de exposiciones y eventos que se desarrollarán hasta el viernes donde se espera la presencia del presidente de la república Ollanta Humala para la clausura del evento.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.