Conozca El Rincón del Pisco en Mistura 2011

No podía faltar nuestra bebida bandera en la Feria Gastronómica de Mistura. Un rasgo típico de nuestras festividades es que la comida, la música y la bebida van de la mano. “Butifarra, marinera y pisco”, es la frase que utiliza Roberto Samamé para describir nuestras tradicionales fiestas.

Declarado embajador cultural del pisco por su larga trayectoria en el mundo de este espirituoso, Roberto ilustra a los visitantes del Rincón del Pisco con las bondades que nos ofrece la bebida de todos los peruanos.

Las mejores bodegas de nuestro tradicional agua ardiente las podrá encontrar en estos stands. Así como la joya que presentó La Blanco, una presentación hecha a mano y que solo por los días que dure Mistura lo podrá adquirir al módico precio de ciento treinta nuevos soles.

Hasta este dieciocho de setiembre usted podrá disfrutar de todos estos cocteles y las mejores cosechas de nuestro tan codiciado pisco. Y para terminar esta visita, un consejo de nuestro embajador.

Vaya a las bodegas, vea como es su cultura, vea como se prepara un pisco, como se prepara un vino, y que conociéndolo lo ame, y al amarlo lo difunda y sea parte de su identidad nacional. El pisco es Perú.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.