Volcadura de vehiculo deja un muerto y dos heridos en Cajamarca

A unos cincuenta metros de la carretera que comunica con la provincia de Santa Cruz, en la región de Cajamarca, quedó este vehículo. El impacto en este árbol, evito que la unidad rodara a más profundidad.

En el acto falleció, Edilberto Vásquez Medina, uno de los chóferes de la unidad, quien según se informó en el momento del siniestro se habría encontrado descansando.

Según testigos, tanto la víctima como las dos personas heridas, fueron rescatadas de en medio de los fierros retorcidos, sin embargo la falta de atención oportuna habría provocado la muerte de Vásquez Medina. La víctima deja dos huérfanos.

El vehículo pertenece a la empresa de Transportes Ángel Divino, que volcó aparatosamente en el sector El Ingenio, a quinientos metros del cruce de la vía Lajas-Cochabamba.

Los heridos, identificados como Narciso Vidarte Montenegro y Elmer Dávila Tarrillo, fueron evacuados al Hospital José Soto Cadenillas, para su atención médica correspondiente.

El estado de salud de uno de ellos es complicado y presenta múltiples heridas punzo cortantes en diversas partes del cuerpo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.