OCMA supervisa trabajo del Poder Judicial en Piura

La Doctora Jacqueline Yalán Magistrada de segunda instancia de la Ocma señaló que se ha incrementado la producción tras las visitas periódicas que realiza personal de la oficina de Control de la Magistratura.

Yalán Leal también señaló que continua la campaña para el otorgamiento de los beneficios penitenciarios.

En tanto El Presidente de la Corte Superior de Piura Luis Cevallos Vegas indicó que este es un trabajo corporativo con lo que se espera rescatar la credibilidad de este organismo judicial.

Cevallos Vega también se refirió a los diversos locales que se han apertura do en los últimos meses que permiten una mejor servicio, sin dejar de mencionar que los magistrados viene saliendo a las zonas rurales para tender puentes con esta población.

Por su parte Hernán Ruiz Arias Presidente de la ODECMA de Piura señaló que se busca que la administración de justicia sea confiable para que se respeten los derechos de las personas.

En esta reunión se mencionó que hasta Julio de este año se han recibido 1867 quejas en su mayoría por el descontento de las sentencias, asegurando que la queja no varía para nada dichas sentencias.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.