Alcalde de Tarapoto sufre caída tras intervenir en trabajos en una construcción

Alcalde tarapotino, Walter Grundel Jiménez, cae aparatosamente cuando inspeccionaba obra de mejoramiento del drenaje pluvial de la primera cuadra del jirón Saposoa, del barrio Suchiche, en Tarapoto.

Walter Grundel Jiménez, alcalde de Tarapoto quiso demostrar que a pesar de ser autoridad puede realizar la labor como cualquier trabajador de construcción civil, mientras se aprestaba a vaciar el material pisó en falso, cayó pesadamente.

El accidente sin mayores consecuencias sucedió cuando inspeccionaba la obra de mejoramiento del drenaje pluvial de la primera cuadra del Jirón Saposoa del barrio Suchiche en Tarapoto.

Luego de lo sucedido la autoridad siguió con su agenda, indicó que la obra continúa y lo más importante es que se prevé culminarla a finales de octubre, además refirió que hubo retraso en la obra que tenía una inversión inicial de más de 900 mil soles y ahora ha superado el millón de soles.

Finalmente el burgomaestre mostró su descontento sobre los procesos en la gestión pública, manifestando que son muy lentas lo que retrasa la ejecución de importantes obras en la ciudad, al margen de ello vienen trabajando en otros jirones y dentro de poco estarán culminadas y luego inauguradas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.