Evalúan vacancia para regidor por pedido de coima

Sesión de consejo provincial de Arequipa definiría la vacancia del regidor Wilder Morales Llerena, acusado de pedir una coima por la presentación de Juan Luis Guerra, el último fin de semana.

Roberto Rosado, teniente alcalde de la municipalidad provincial de Arequipa, indicó que el pleno del consejo provincial será quien definirá el tiempo que suspenderán al funcionario edil.

La suspensión tendrá el mismo tiempo que durará el proceso de investigación. El regidor Morales Llerena se encuentra con una detención preliminar. Paralelamente se formará en la municipalidad provincial una comisión que realizará las investigaciones del caso.

Rosado concluyó que el resultado de las investigaciones, determinará la posibilidad de vacar al regidor de sus funciones municipales.

De otro lado, Rosado indicó que se reunieron con los promotores del espectáculo que se realizó en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), advirtiéndoles de las consecuencias que podrían acarrear si no tenían la documentación en regla, situación que no cumplieron.

La sanción administrativa por esta falta aún no ha sido determinada por la oficina responsable de la municipalidad provincial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.