Peón asesina a sus empleadores en Villa Rica- Oxapampa

María Huacho Pérez de 50 años y su esposo Pablo Rondinel Condori de 54, fueron asesinados a cuchilladas en su propia habitación de su casa y en presencia de su hijo de 8 años de edad. Los vecinos capturaron al asesino, identificado como Joel Egoavil Montalvo, de 26 años

La triste historia de este episodio que conmocionó a toda la provincia Oxapampina inicio aproximadamente a las 3 de la madrugada de hoy jueves 22, según los vecinos escucharon ruidos en la vivienda de Pablo y María, minutos mas tarde se agudizo el ruido y escucharon hasta gritos, en un principio los vecinos pensaron que era una discusión de pareja, pero los gritos desesperados hizo que los vecinos tratasen de ingresar a la vivienda.

Joel habría ingresado a la vivienda en estado etílico por la parte trasera y con un cuchillo para tomar dinero de sus patrones pero al verse descubierto se enfrento a ellos sin piedad clavándoles varias cuchilladas a quienes en algún momento le dieron la oportunidad de trabajar.

Gabriel La Torre Moscoso Director del Hospital de Villa Rica mencionó que la pareja desafortunada llego cadáver y se diagnóstico heridas punzo cortantes y penetrantes en varias partes del cuerpo de don Pablo mientras en el cuerpo de Doña María en todo el tórax. Por su parte los vecinos mencionaron que don pablo era puntual con sus trabajadores y nunca tuvo problemas.

Los occisos deja a un menor de las iníciales M.A.R.H (9) hijo adoptivo de la pareja.

Fuente: Freddy Astuhuamán.

Información extra

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.