“Un libro te cambia la vida” es el lema en la Feria Internacional del Libro Arequipa 2011

Llegamos a las hojas, que unidas en una determinada cantidad, y adornadas de letras las cuales forman frases, tiene como fin el libro. Este singular y profundo objeto es el actor principal de la tercera feria que se erige en su nombre. El lugar de concentración de este encuentro el parque libertad de expresión a escasos metros de la universidad católica santa maría.

Hasta el 04 de octubre, se podrán observar alrededor de 30 mil volúmenes de un sinfín de autores locales y extranjeros. Esta se convierte en la mayor exposición literaria donde se espera superar el número de visitas y ventas del año pasado.

Pero si bien es cierto, la promoción de la lectura con este tipo de venta es importante, la población aun no ingresa al maravilloso mundo de encandilarse con la lectura de un libro, en una rápida encuesta observamos que esta actividad es poco practicada.

Una reflexión que busca tomar conciencia en la colectividad y aprovechar esta semana para aventurarnos en la lectura, aunque sea el libro más pequeño. Ingrese en esta semana en el fascinante mundo de tomar un libro y dejarse encandilar por su contenido.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.