Se movilizan contra pésimo servicio de Electronorte en Chota

Miles de pobladores, usuarios de Electronorte, se movilizaron en la provincia cajamarquina de Chota, en protesta por el pésimo servicio que está brindando en los últimos días esta empresa.

Los manifestantes, tras recorrer diversas calles se apostaron en la plaza de armas de Chota para hacer sentir su voz de protesta.

Asimismo, el local de Electronorte, fue tomado hace tres días por la población la cual exige mejorar el servicio eléctrico, que la empresa asuma las reparaciones de artefactos electrodomésticos y se exonere por tres meses el pago de este servicio, debido a que en las últimas semanas los cortes fueron constantes.

Por su parte el presidente del Frente de Defensa, Marino Vásquez Díaz, pidió la nacionalización de Electronorte y recordó que ello fue una promesa electoral del presidente Ollanta Humala.

El pueblo de Chota exige finalmente la presencia de una comisión de alto nivel del Ministerio de Energía y Minas para resolver este problema, de lo contrario radicalizaran sus medidas de protesta.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.