Protestan desnudos en defensa de local de niños con síndrome de down

Encadenados y semi desnudos, los padres de familia del Polivalente protestaron en el atrio de la Catedral para exigir la pronta solución a sus demandas que ya llevan 17 dias sin ser escuchadas, amenazaron con inicar una huelga seca si no se declara la intangibilidad de esta institución educativa el polivalente que atiende a niños especiales de bajos recursos con retardo mental, síndrome de down y otras discapacidades.

No tuvieron más remedio que protestar de esta manera debido a la insensibilidad de las autoridades por dar solución a sus pedidos.

Se trata de los padres de familia y profesores del polivalente quienes llevan 17 dias en huelga para exigir la intangibilidad del local; la construcción del área de equinoterapia, la escuela para los alumnos sordos y el cambio de directora.

Los padres de familia amenazan con iniciar una huelga seca en el atrio de la catedral y responsabilizaron al Pdte. de la Región Juan Manuel Guillen y a la Gerente de Educación Florencia Concha por la integridad fisica de los huelguistas, asi mismo aseguran haber agotado todas las medidas administrativas para dar una solución a sus reclamos sin embargo no han recibido ninguna respuesta.

Un grupo de padres de familia se encadenaron y desnudaron en el frontis de la catedral con carteles en mano exigieron la destitucion de la Gerente de Educación Florencia Concha y anuncian que pediran la revocatoria del Pdte. de la Región Juan Manuel Guillen a quines calificaron de incapaces para dar solucion a su pliego de reclamos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Protestan desnudos en defensa de local de niños con síndrome de down

  1. Es lamentable que los padres de estos niños tengan que llegar hasta estas instancias por la falta de sensibilidad de las autoridades y siendo mujer una de estas, como es posible que no se ponga en el lugar de estos padres, esta gerenta de educación le preguno ¿que haria si uno de estos niños fuera el de ella, le gustaria que ha su hijo lo dejen sin esa minima posibilidad de educación? Les pido a los padres que no bajen los brazos que sigan luchando y a la ciudadania que se solidaricen con los más desprotegidos, con las minorias y maximo si son niños y que luchen desde su lugar por más humilde que este sea .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.