Esperan sanción ejemplar para padre que violó a sus hijas durante varios años en Sechura, Piura

Un sujeto acusado supuestamente de violar a dos de sus hijas cuando tenían 10 años de edad podría ser sentenciado. Justo Purizaca Chafloque de 57 años compareció hoy ante los magistrados de la primera sala de audiencias de los juzgados unipersonal penal de piura que ven el caso.

Desalmado padre del distrito de Bernal en Sechura comparece ante Poder Judicial de Piura acusado de haber violado a dos de sus hijas, desde el 2004, cuando ellas tenían 10 años aproximadamente.

El caso fue denunciado en mayo de 2010 por una de las víctimas, a quien identificaremos como J.M.P.R y actualmente se está a la espera de una condena en la Primera Sala de Audiencias de los Juzgados Unipersonal Penal de Piura, contra este presunto violador.

En su manifestación ante las autoridades la menor señala que las vejaciones comenzaron en el año 2004, cuando ella tenía 10 años, pero no contó nada sobre el hecho porque su padre la había amenazado con matarla a ella o a su madre si hablaba.

Frente al trauma que vivía, que además incluía constantes agresiones físicas de su padre no resistió más y en mayo de 2010 denunció el caso ante sus profesores y luego ante la fiscalía de Sechura.

Posteriormente en el proceso de investigación también se descubrió que Justo Fernando Purizaca Chafloque habría violado a su otra hija mayor, quien también estuvo amenazada para no contar las vejaciones a las que era sometida.

Y hay mas en Diciembre del 2010 uno de las hermanas de la víctima y también hijo del supuesto violador se ahorcó lo que ha despertado la sospecha que podría haber sido ultrajado por el Padre.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.