Encierran en penal a sujeto que intentó violar a colegiala en Tacna

En audiencia realizada en el juzgado del Módulo Corporativo del Alto de la Alianza, se ordenó la prisión preventiva para José Ugarte Velásquez Mamani. Sujeto que golpeó, robó e intento violar a una menor, cuando esta salía de su colegio en el distrito de Ciudad Nueva.

Además de este delito, pesa sobre él el cargo de hurto agravado. Horas después fue trasladado al penal de Pocollay donde estará mientras duren las investigaciones y se determinen los años de prisión para el indeseable, así como el pago de reparación civil.

El abogado de la parte denunciante dijo que lo más preocupante es que el señor amenazó a la familia. Alberto Murillo manifestó que el maleante vive a una cuadra de la vivienda de los afectados.

La madre de la menor pidió que se haga justicia, ya que su hija se encuentra muy mal. De igual forma exige que el otro sujeto por ser menor de edad sea trasladado a una correccional.

Cabe indicar que el otro implicado John Alexander T.C. de 16 años, estudiante del 5to año de secundaria del colegio Don José de San Martín fue puesto en libertad por ser menor de edad. En los próximos días estaría determinándose su situación por ser partícipe del delito.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.