Miles de peregrinos van rumbo a Ayabaca a adorar al Señor Cautivo

Sin importar las inclemencias del clima, ni el cansancio miles de peregrinos van rumbo a Ayabaca en busca de los milagros del Señor Cautivo, el Cristo que hace mas de 500 años ha despertado la fe y la esperanza en los fieles católicos que año a año peregrinan más de 250 kilómetros.

Creyentes de todas las edades, color, condición social salen con la promesa de llegar hasta Ayabaca para Adorar al Señor Cautivo Patrón de esta provincia andina del norte peruano.

Los peregrinos no solo llegan a pié, su promesa abarca indescriptibles formas de fe como llegar hasta el Cristo de rodillas, o arrastrándose quizás buscando el perdón o a manera de demostrar su humildad ante el Cautivo de Ayabaca.

Mira estas noticias relacionadas:

Presentan en Huancayo documental sobre masacre senderista en...
Abuela muere al trasladar a nietos, en Pisco
Capturan a implicado en asesinato en bar de Tingo María
Agricultores de Jauja están alarmados por crecida del río Ma...
Asaltan a cambista al salir de su vivienda en Tacna
SUTACE reinicia protesta en contra del Gobierno Regional de ...
Pucallpa: Intensa lluvia inunda calles
Realizan Maratón "Actívate Tumbes"

Comentarios

2 comentarios
  1. vannea dice:

    hola a todos los usuarios de esta web page, realmente estoy soreprendida con la hermosa festividad que se realiza en ayabaca, celebrando al Sr. Cautivo de Ayabaca. Actualmente, estoy muy interesada en visitar ayabaca, yo soy de la Ciudad de Lima y ya se aproxima el mes de su celebraciòn, es por ello que els escribo para pedirles alguna rspuesta a las interrogantes q tengo con relaciòn al viaje que desearia realizar.
    ¿Cuantas horas de caminata tengo que hacer desde Piura hasta el templo del Sr. Cautivo en ayabaca?; ¿a que hora seria recomendable salir de Piura para emprender la caminata hasta Ayabaca?; ¿còmo es el clima en el transcurso de la caminata?; ¿que deberìa llevar?.. les estarè muy agradecida si me ayudan con esta informaciòn.

    • vannea dice:

      ahhh!! me olvidaba, si desean escribirme respecto brindarme toda la informaciòn y detalles importantes acerca de la festividad del Sr. Cautivo de Ayabaca.. mi email es: sherlyn_vs@hotmail.com (de veras, estare bastrante agradecida si tengo todo estos datos en estas ultimas semanas que kedan de setiembre, ya que en octubre ya tendrìa que confirmar mi viaje).. n_n

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Nacional no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.


Lima COP20

Publicidad

Facebook

Subscríbete

 Subscríbete al feed RSS

Archivo

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Otros enlaces