Cuestionado viaje al Cusco de Presidente regional de Ucayali sigue en investigaciones

Fiscalía anticorrupción investiga a presidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez Portocarrero, quien fuera a Lima en comisión de servicio, pero documentos probarían que habría viajado al Cusco en presunto viaje de placer junto a dos personas.

El fiscal Arturo Pacheco Galindo citó para el 18 de octubre a los imputados Jorge Velásquez Portocarrero, Víctor Teddy López Panaifo, y Elsa Silvina Henderson Donaire, quienes tendrán que acudir a la fiscalía para el interrogatorio de ley.

En los documentos que entregó la aerolínea Star Perú figura que los tres implicados viajaron al Cusco el 4 de noviembre del 2010, pero al presidente regional le asignaron viáticos y pasajes desde el tres hasta el seis de noviembre por 680 soles para su comisión en Lima donde iba a participar en una reunión sobre seguridad ciudadana además de asistir a una reunión con el viceministro de gestión del ministerio de Educación.

En los últimos días la fiscalía anticorrupción viene recibiendo una serie de denuncias contra los funcionarios públicos por irregularidades que serán investigadas y de ser confirmadas, estos funcionarios podrían perder sus cargos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.