Humilde pareja de Huancabamba denuncia ataques de delincuentes

Haber denunciado el intento de violación de su hija en febrero del 2009 ha despertado la venganza de los victimarios miembros de una familia compuesta por el padre Hilario Ramírez Guerrero y los hijos Nicanor y Nemesio Ramírez Huamán, precisamente este ultimo fue quien intentó violar a la hija de Natividad Padilla y José Demetrio Jiménez Salvador. Los hechos ocurrieron en el distrito de Canchaque en la provincia de Huancabamba, Piura.

A raíz de es denuncia continuo una serie de ataques de esta familia de delincuentes, en el mes de mayo del mismo año (2009) estos sujetos mataron a mansalva a Raúl Jiménez Padilla de 29 años, hijo de Natividad y José, por este hecho los victimarios fueron sentenciados los hermanos Ramírez Huamán, Nicanor cumplió cárcel efectiva y Nemesio fue traslado al Centro de Readaptación Almirante Miguel Grau por ser menor de edad en ese entonces.

Lamentablemente, según denuncia esta humilde pareja los ataques de estos delincuentes continúan el 22 de setiembre de este año llegaron hasta la casa de José Demetrio y no contentos con robarle su dinero le dispararon en las piernas. Posteriormente, la víctima perdió su pierna tras no ser atendido oportunamente en el Hospital Santa Rosa de Piura, donde se la amputaron.

El caso está en manos de los fiscales Martín Rijalba Gutiérrez y del adjunto Néstor Luis Sosa Carrillo, por lo que Natividad y su esposo José Demetrio piden celeridad en el caso y que se les haga justicia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.