A ritmo de música y danza TuLima recrea la historia de la capital

Nuestra querida ciudad de Lima es homenajeada en la obra musical TuLima. Dirigida por Vania Masías y Rocío Tovar, este musical narra la evolución social que sufrió nuestra capital desde los años cincuenta hasta la actualidad.

Con dos años de preparación esta puesta en escena cuenta con la participación del reconocido compositor Lucho Quequezana, quien ha puesto su toque de genialidad en este musical.

TuLima narravarias historias, todas relacionadas con eventos históricos que influyeron en la sociedad limeña. Vania Masías cautivada por la riqueza de estas experiencias encontró la forma perfecta de narrarlas mezclando ritmos y cultura.

Este espectáculo cuenta con la participación de figuras destacables como Pablo Saldarriaga, Andrés Dulude, Ricardo Velásquez, Delfina Paredes y la imponente voz de Shantall. Además de contar con el equipo de bailarines de la compañía D1.

La primera temporada de esta obra será hasta el 31 de Octubre, de jueves a lunes, en el Teatro del Centro Cultural Peruano Japonés.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.