Anuncian Feria Gastronómica Internacional en Loja, Ecuador

Con la presencia de los mejores chefs y artistas del Ecuador y del Perú del 10 al 12 de noviembre se realizará la II Feria Gastronómica Internacional Loja 2011 cuyo slogan es ¡Abrazando las banderas del sabor…!. Así lo anunció hoy en conferencia de prensa la presidenta de la Cámara Provincial de Turismo (CAPTUR) de esta ciudad ecuatoriana, Austrita Castro.

La dama lojeña arribó a nuestra ciudad presidiendo una nutrida delegación de amigos ecuatorianos con el propósito de promocionar los atributos de la ciudad de Loja y para lo cual invitó a la comunidad piurana para que los visiten. ?La apertura de fronteras y la hermandad entre los pueblos del norte del Perú y del sur de Ecuador es hoy una realidad.

A su turno, la ex-presidenta de CAPTUR – Loja, Mireya Villavicencio, agradeció por la acogida que han tenido de parte de las autoridades piuranas y por el ánimo que le ponen a esta campaña.

El Director Ejecutivo de la Feria Internacional de Loja, Daniel Bustos, reiteró la invitación a los amigos piuranos para que visiten su ciudad.

En otra parte de su intervención, Daniel Bustos agradeció a la regidora Fabiola Castro por su compromiso de presentar a los campeones de marinera en esta II Feria Gastronómica Internacional a realizarse en Loja en el mes de noviembre.

En esta conferencia de prensa también estuvo presente el chef Jorge Holz Rincón, campeón de Piura, quien señaló ser para él un privilegio contribuir con un granito de arena en la gastronomía de Latinoamérica.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.