Frente a paro en Cajamarca, presidente Ollanta Humala llama al diálogo

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, invoca al diálogo a manifestantes en Cajamarca, ante el paro antiminero que iniciaron el día de ayer. El Presidente, además, garantizó el agua a las comunidades de la región.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Frente a paro en Cajamarca, presidente Ollanta Humala llama al diálogo

  1. como creen que haya mas calma si el gobierno es el mas revoltoso y cobarde que no se presenta y da la cara a cajamarca para suspender a conga pero cuando vino a pedir votos en politica nos prometio velar por el agua y proteger el medio ambiente, señor humala que es lo que quiere usted que el pueblo de cajamarca se quede sin agua por que hoy en la actualidad en cajamarca hay solo 2 horas de agua a los dos dias que sera cuando las lagunas se sequen le suplico a todo el publico que se isiera con mucho dinero pero n teniendo agua para vever simplemente la humanidad desapareciera………..rerflexionen

    1. Señor Wilder, los cajamarquinos son culpables de la elección del que Ud. hace responzable de sus males, pero ni modo, ya lo eligieron. Ahora hay que ayudarlo a que haga las cosas bien en provecho de las grandes mayorias del pais.
      Si hoy tiene 2 horas de agua, eso no es culpa de Ollanta, es culpa de Alan, y Ollanta esta haciendo todo lo posible para que usted tenga agua todo el dia y el agro tambien.
      Todo paro en Cajamarca solo lo sufre Cajamarca y su pueblo, estan haciendo las cosas mal al hacerle caso a los agitadores comunistas de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.