“Cajamarca no sólo apuesta por minería, estado de emergencia debe levantarse” opina exgerente regional de Cajamarca

La región Cajamarca no sólo apuesta por la minería, busca diversificar las actividades que generen riqueza, opina el ex gerente regional de Cajamarca, Sergio Sánchez Ibáñez, tras el conflicto generado por el proyecto Conga.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en ““Cajamarca no sólo apuesta por minería, estado de emergencia debe levantarse” opina exgerente regional de Cajamarca

  1. Las cosas buenas que dice el Sr. Sergio Ibañez, lo desvirtúa cuando dice que Cajamarca ya estaba tranquila antes que llegue la policía, no es así, estabamos en un clima de zozobra es más, se anunciaba para el día lunes 05 de diciembre el recrudecimiento de las acciones de los manifestantes. Si quiere defender las cabeceras de cuencas etc, esta bien, pero no mienta Sr Ibañez; la realidad es que hemos estado secuestrados, nos han estado cobrando cupos para transitar, alimentos para la gente, etc A la llegada de la policía todo se disolvió, porque como buenos cobardes que son se replegaron, por favor Sr Ibañez no por defender una causa pierda la perspectiva y mienta al igual que el Presidente Regional, recuerde que el fin no justifica los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.