Mario Vargas Llosa se pronuncia sobre Ley Mordaza, en Arequipa

El Premio Nobel de Literatura y ex candidato presidencial, Mario Vargas Llosa, se mostró de acuerdo con la aprobación de la cuestionada “Ley Mordaza” porque, según sostiene, busca respetar el derecho a la privacidad.

2 comentarios en “Mario Vargas Llosa se pronuncia sobre Ley Mordaza, en Arequipa

  1. A los peruanos no debe extrañarnos que Mario Vargas Llosa apoye la Ley Mordaza, él es un demócrata de derecha y no hace sino obedecer a sus principios; además por más Nobel que sea ( y sin retacearle sus méritos literarios), personalmente pienso que el gran José María Arguedas es mejor escritor; nadie como el autor de “Todas las Sangres” describió y narró mejor al serrano del Perú Profundo, sobre todo su inmensa ternura y su animismo; lo que ocurre es que a José María le faltó mercadearlo. Marito es más un escritor técnico con temas hasta frívolos como en “Pantaleón y las Visitadoras”. Ahora bien, el apoyo de Vargas Llosa a Ollanta se dará mientras el presidente siga inclinándose a la derecha, si supuestamente virara a la izquierda inmediatamente el escribidor saldrá a decir que Humala es un dictador y en defensa de la democracia (de derecha).

  2. Ahora “Marito” se manifestó a favor de la salvajada que es la corrida de toros; me parece increíble que esté de acuerdo con esa “inhumanidad”, que diga (¡!) que a los pobres toros los tratan bien y que eas cruel tortura a esos animales es un “arte”. Parece que Mario ya se siente más español que peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.