Ministro de Economía alista reforma integral de haberes del personal policial y de las FFAA

A partir del 2012 el gobierno del presidente Ollanta Humala cumplirá su promesa de incrementar los haberes del personal policial y de las Fuerzas Armadas, en el marco de una reforma integral que reordene la planilla.
Así lo señaló el Ministro de Economía y Finanzas Luis Castilla, al precisar que los proyectos respectivos están siendo discutidos en el Ejecutivo y se van a presentar al Congreso de la República.
Durante una entrevista en Canal N, el titular del MEF precisó que se incrementarán sueldos especialmente de aquellos que perciben menos ingresos. “Tenemos un fenómeno en la remuneraciones de las Fuerzas Armadas, donde a partir de cierto grado la brecha es importante”, señaló.
Dijo que esta es una buena oportunidad para “afrontar un problema que se ha venido pateando, que es mejorar las remuneraciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”.
El proyecto, dijo, será presentado al Congreso aproximadamente en marzo y ya hay recursos comprometidos en el presupuesto del año 2012 para los incrementos respectivos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.