Integrantes del SUTE buscan revocatoria del Presidente Regional de Piura

Integrantes del SUTE buscan la revocatoria del Presidente Regional de Piura y del Consejo Regional.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Integrantes del SUTE buscan revocatoria del Presidente Regional de Piura

  1. REVOCATORIA, LOS CIUDADANOS TENEMOS LA OPORTINIDAD DE EJERCER NUESTRO DERECHO A DECIRLES A AQUELLAS AUTORIDADES QUE CONSIDERAMOS QUE NO MERECEN SEGUIR COMO TALES A QUE SEAN SEPARADAS, Y EN SU LUGAR ELEGIR A OTRAS QUE SEAN DIGNAS DE DESEMPAÑARSE COMO TAL.

    EN LA REGIÓN ICA, TAMBIÉN TENEMOS AUTORIDADES QUE NO HAN CUMPLIDO CONS SUS DEBERES Y OBLIGACIONES, ES POR ELLO QUE MERECEN SER REVOCADAS.
    ELEJIR UNA BUENA AUTORIDAD NO ES COSA FÁCIL, NECESITA DE CONVENCER PRINCIPALMENTE A QUE UN BUEN CIUDADANO ACEPTE DECHO RETO Y SE ANIME A POSTULAR, MUCHAS VECES A SABIENDAS QUE INCLUSO LE VAN A PROFERIR EN SU CONTRA PALABRAS E INVENTAR HECHOS FALSOS CON EL FIN DE DESPRESTIGIARLOS.
    ELLO HACE QUE LOS BUENOS CIUDADANOS NO PARTICPEN EN POLÍTICA.
    TENEMOS QUE EMPEZAR PUES, POR CONVENCERLOS Y DEFNDERLOS DE DICHA AGRESIÓN.
    PONGO UN NOMBRE A LA PALESTRA LA DE IQUE POSSO SANCHE, PERSONA HONRADA Y DE GRAN CAPACIDAD, Y RESPONSABILIDAD. A FIN QUE LA POBLACIÓN IQUEÑA LO PUEDA PERSUADIR A QUE POSTULE POR NUESTRA REGIÓN.
    EL PASO ESTÁ DADO ES LA CIUDADDANÍA QUIEN TIENE LA PALABRA.. LA DE LOS BUENOS CIUDADANOS,

    1. Conozco a IQUE POSSO SANCHEZ magnífico ciudadano, respetuoso, honrado, nuestra región iqueña se vería representado muy bien. Necesitamos de buenos ciudadanos, es hora que participen los buenos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.