Ayacucho: Con dinero del canon inauguran parque en el poblado de Rancha

En Ayacucho, con el dinero del canon minero, se ha construido un parque en el poblado de Rancha.

La obra pública contó con un presupuesto de 284 mil nuevos soles y su ejecución comenzó en agosto del año pasado.

En la inauguración de esta obra pública asistieron funcionarios de la comuna humanaguina y de la sociedad civil de Rancha, quienes presenciaron el desfile cívico realizado por los pobladroes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ayacucho: Con dinero del canon inauguran parque en el poblado de Rancha

  1. I FÓRUM MINERÍA Y MEDIO AMBIENTE EN EL DISTRITO DE CHUMPI

    El Consejo Directivo de la Sociedad Humanitaria Progresista Hijos de Chumpi, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Chumpi, INVITA a todos los Chumpinos, Parinacochanos, Paucarinos y Público en general, al Gran I Fórum Minería y Medio Ambiente, en el Distrito de Chumpi Parinacochas – Ayacucho, con la finalidad de debatir sobre las ventajas y desventajas del desarrollo de la minería en la jurisdicción del Distrito de Chumpi, así como su relación con el Medio Ambiente y el Calentamiento Global.

    Este magno evento, se llevara a cabo el 18 de Febrero de 2012, en el AUDITORIO “EL TRIUNFO” Av. El Triunfo Nº 1123 – Referencia a 2 cuadras de la Municipalidad De Villa María del Triunfo – Lima, a horas 4:00 pm, hora exacta.

    La Junta Directiva de la Sociedad Humanitaria Progresista Hijos de Chumpi, anticipa su agradecimiento por su gentil asistencia a este encuentro de confraternidad de los Chumpinos y Parinacochamos en General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.