Presidente regional de Cajamarca denunciará a Contralor de la República

En Chiclayo, el Presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, manifestó que presentará una denuncia ante el Congreso de la República contra el Contralor, Fuad Khoury. Khoury acusó a Santos de financiar el paro contra el proyecto minas Conga con fondos destinados a la educación.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Presidente regional de Cajamarca denunciará a Contralor de la República

  1. Es una pena que con el pasar del tiempo , nuestro pueblo no logre salir adelante, lamentablemente la gente que entra supuestamente a ayudar a superar la pobreza, gente que busca hacer crecer nuestro pueblo y nuestros ingresos, sean personas que lo ùnico que buscan en el fondo es sacar provecho de cada una de las oportunidades que se pueden presentar en Cajamarca como en Celendín.

    Hemos leido varios comentarios sobre la no menos conocida Sandra Aliaga Rabanal, mujer supuestamente luchadora que huyo de Cajamarca para evitar las habladurias en contra de ella, pero ahora desde lima sigue tejiendo sus telarañas al lado del Ing, Alejandro Muñoz Pelaez, quién es encargado de elaborar el mercado de Celendín.
    Observemos cuanto dinero va realmente al mercado y cuanto a los bolsillos de estos dos estafadores de alto calibre.
    Espero que los comentarios aca descritos salgan publicados, es importante que el pueblo de cajamarca y de Celendín esten alertas con este tema.

    1. El ingeniero Alejandro Muñoz Peláez es un profesional a carta cabal, lamentablemente en la construcción del mercado hay mucha gente y no todas trabajan pensando en el bienestar del pueblo.
      Si hablan de la Sra Sandra Aliaga Rabanal y le ponen todos esos calificativos deben hacerlo sólo por ella, pero no juntar al Ingº Muñoz en esto porque estoy totalmente segura que el no ha cogido una peseta del dinero destinado para dicha construcción.
      Si dicen que Sandra Aliaga Rabanal es una estafadora entonces tengan cuidado porque ha formado una empresa llamada ATIX ENERGY S.A en la que ella es la GERENTE GENERAL y esta haciendo estudios según ella para proveer de energía eléctrica a BALSAS, PUSAC y otros pueblos aledaños a Celendín.

  2. Vaya comentario este que publican. Qué afán de la gente de hacer comentarios disparando calumnias en cualquier dirección, qué falta de responsabilidad y de moral. Hablar estas cosas del Ing. Alejandro Muñoz, de manera tan, pero tan ligera es una injusticia que de todas formas por ley natural recaerá en el calumniador. Está bien que no estén de acuerdo con muchas cosas que la gente hace por Celendín, que de pronto por allí se descubran cosas, pero eso de calumniar fácilmente a un ser humano a quien más bien el pueblo de Celendín le debe un agradecimiento por haber dejado en alto el nombre de la Provincia en cualquier lugar a donde ha llegado, es una bajeza de la peor especie.
    ¿Cómo se puede tener la conciencia tranquila calumniando de esta manera a la gente? ¿Cómo por una amargura en el alma se puede llegar a levantar este tipo de injurias? Qué mal estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.