Cajamarca: Hieren a Policía y le roban un fusil en distrito de Chalamarca, Chota

En Chota, un policía resultó herido tras el robo de su fusil AKM. Según se pudo conocer, la agresión habría sido originada por parte de familiares de un detenido.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Cajamarca: Hieren a Policía y le roban un fusil en distrito de Chalamarca, Chota

  1. Los delincuentes han proliferado en Chota por la ineficencia e ineficacia de las autoridades locales y la mala administracion de justicia.
    Ahora no solamente podemos hablar de pequeños ladronzuelos en Chota si no que existen bandas organizadas que se dedican al robo de motos y asaltos a diferentes lugares publicos como privados.

    Lo peor de todo es que cuando se les captura a estos delincientes en 2 o 3 dias les dejan libre como si nada pasara; no quisieramos pensar que en estas bandas de delincuentes estarian incluso respaldadas por algunos policias, abogados y papelucheros que trabajan en el poder judicial y ellos saben muy bien sobre estos delincuentes.
    Es una pena que en nuestra querida chota haya crecido mas que en desarrollo la delincuencia, el desorden y ninguna autoridad diga esta boca es mia.

    Si no ponemos un alto pronto a esta plaga que azota a nuestra Chota querida, vamos a tener que lamentarnos despues, cuando la inseguridad, y la delincuencia se vuelva incontrolable y lo peor de todo es que las proximas generaciones tengan que pagar esto que nosotros casi nada o poco hacemos por detenerla.

  2. Y que mas se puede esperar si el alcalde es un Delincuentazo, es logico que la delincuencia prolifere en estos lugares donde no hay ninguna autoridad que tenga que poner orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.