Piura: Dos muertos por protestas contra proyecto de gas

El segundo día de paro indefinido en la provincia de Sechura, en la región Piura, dejó como saldo dos muertos. En la víspera, los pobladores, liderados por el Frente de Defensa de Sechura, iniciaron un paro indefinido en rechazo al proyecto de gas natural que estaría cargo de la empresa Savia.

Los manifestantes exigen la anulación de la audiencia pública del 7 de marzo donde se presentó el estudio de impacto ambiental para el proyecto de explotación de gas natural en Punta Lagunas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Brayan Jairo Bances Cruz, de 19 años, y Cristian Alvarado Frias, de 24.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Piura: Dos muertos por protestas contra proyecto de gas

  1. no puede ser ya van 195 muertos y 2300 heridos en 5 años de paros y manifestaciones sociales, 30 policias muertos, hasta donde vamos a llegar, estamos mal visto fuera del peru y peor aun con todo esto, donde estan las mesas de dialogo, los gerentazos, los ministros, los fiscalizadores, las autoridades elegidas por el pueblo, donde estan seguramente escondidos y los unicos que siempre mueren son los que van a enfrentarse pobre gente, solo mueren en estos problemas sociales gente que les mienten, pobres peruanos, nosotros tenemos que cargar toda esta burla por todos aquellos que desde sus escritorios dirigen todo esto ….. que verguenza ….. carajo que se bajen de sus vehiculos de sus camionetas 4×4 y que se ensucien sus zaptos vayan a ver a los pueblos que politicas publicas diseñar … formular proyectos, generar trabajo ….. miserables no miren solo de sus escritorios de sus grandes oficinas….. son verguenza publica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.