Lima: Juramentan alcaldes escolares de Villa El Salvador

En el distrito limeño de Villa El Salvador, celebró 41 años de su fundación. Entre las diversas actividades preparadas para esta ocasión, alcaldes escolares de dicha jurisdicción juramentaron a sus cargos y se comprometieron a velar por el bienestar de sus colegios.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Lima: Juramentan alcaldes escolares de Villa El Salvador

  1. NOTA DE PRENSA
    PEDIDO DE RECONSIDERACION DE VACANCIA POR PECULADO A ALCALDE OCAMPO EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.
    SEÑORES PERIODISTAS, NUESTRO DISTRITO ENFRENTA HOY UNA GRAVE ESTA CRISIS SOCIAL Y POLITICA GRACIAS AL ALCALDE OCAMPO VARGAS QUIEN AFRONTA ACTUALMENTE DIVERSAS DENUNCIAS: PECULADO, MALVERSACION DE FONDOS, ASOCIACION ILICITA, USO INDEBIDO DE RECURSOS MUNICIPALES, ENTRE OTROS (ADJUNTO LINKS CON DOCUMENTACION Y VIDEOS)
    EL ACTUAL ALCALDE NO REPARA EN NADA Y DE MANERA INESCRUPULOSA DIRIGE EL FUTURO DE NUESTRO DISTRITO. SIENDO ESTE ES SU QUINTO PERIODO COMO ALCALDE (RECORDEMOS QUE EN EL PENULTIMO TAMBIEN FUE VACADO Y LUEGO APRESADO)
    EL DIA DE MAÑANA JUEVES 17 DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS 9:00 AM SE VERA EN EL PLENO DEL CONCEJO MUNICIPAL EL RECURSO DE RECONSIDERACION DE VACANCIA POR PECULADO (TERCER PISO LOCAL MUNICIPAL-AV. BILLINGHURST CUADRA 9 – ZONA D)
    EL COMITÉ DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION EN SAN JUAN DE MIRAFLORES ESTA INTEGRADO POR EL CONJUNTO DE CIUDADANOS DE LOS SEIS SECTORES DE NUESTRO DISTRITO QUE LE DICEN: BASTA YA A LA GESTION ARBITRARIA Y CORRUPTA QUE DIRIGE EL SR. OCAMPO.
    SEÑORES PERIODISTAS DESDE YA AGRADECEMOS SU ATENCION Y DIFUSION CORRESPONDIENTE

    ATENTAMENTE,
    COMITÉ DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION SJM
    COMUNICACIONES: 980171829-945554909-RPM#943664187

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.