Regidora Elizabeth Montenegro Dávila asume Alcaldía de Chiclayo

Tras la sentencia contra el alcalde de Chiclayo Roberto Torres, asumió en su reemplazo la regidora y teniente alcaldesa, Elizabeth Montenegro. En sus primeras palabras, anunció cambios al interior del organismo municipal.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Regidora Elizabeth Montenegro Dávila asume Alcaldía de Chiclayo

  1. mi saludo cordial, pero es importante de que se informen de una manera contundente acerca de inhabilitacion del alcalde roberto torres. porque el aun sigue siendo alcalde hasta que el jurado nacional de elecciones se pronuncie. no engañemos a la poblacion que la señora elizabeth montenegro ya asumio el cargo porque eso es totalmente falso y es mas tenemos alcalde para rato.
    duela a quien le duela.
    gracias

  2. QUE RIDICULO ERES COMENTANDO…SEGURO QUE ERES UNO DE ESOS OBREROS QUE ESTAN QUE GANAN ESOS SUELDAZOS Y COIMAS A LA ESTANB ACOSTUMBRADOS LOS TRABAJADORES DE LA MUNICPALIDAD….ADEMAS DA VERGUENZA VER ESE TIPO DE FUNCIONARIOS DE CHICLAYO…VERGUENZAAAAA.

  3. Chiclayo necesita gente capaza, proba idonea para el cargo,bajo esa premisa es la mejor noticia escuchar que el incapaz y burro del alcalde se vaya por el bien de Chiclayo, mira como estan las calles hechas un desgracia, ni en sus peores tiempos nuestra ciudad esta como esta, ese señor no debe permanecer ni un minuto más en la Comuna, porque simple y llanamente nos hace daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.