Ica: III Feria Internacional TECNOAGRO PERÚ 2012 se anunció oficialmente

Considerada como la Mayor Feria Tecnológica del Agro peruano, el último jueves se anunció oficialmente la 3era Versión de la Feria Internacional TECNOAGRO PERÚ 2012. La edición de este año se realizará entre el 05 y 07 de Julio próximo en el Campo Ferial de Ica.

La ceremonia de anuncio contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, Mario Calmet, quien señaló que espera que esta edición supere a las anteriores, ya que actualmente Ica reúne las condiciones necesarias para convertir esta feria en un evento trascendente, permitiendo a los empresarios acceder a una avanzada tecnología que los hará más competitivos tanto en el mercado nacional como internacional.

Asimismo, Víctor Galindo, Presidente del Comité Organizador, comentó que “Ica se convertirá del 05 al 07 de julio en la capital de los agronegocios, al ser elegida como sede de la mayor feria tecnológica del agro peruano, que contará con más de 150 exhibidores nacionales e internacionales de países como España, Perú, Chile, México, EE.UU, Israel e Italia; que exhibirán lo último en tecnología para la agricultura, agroindustria y agroexportación, ante más de 10 mil visitantes que se espera arriben a la segunda región agroexportadora nacional”.

Eventos adicionales

Durante los tres días de feria, en paralelo a la exhibición tecnológica, se desarrollará la Demostración de Maquinarias en Movimiento, el III Congreso Internacional de Agrotecnología, la I Cumbre de Emprendedores Agroindustriales, el I Convención de Líderes Agroexportadores, Talleres Técnicos, así como Sorteos de Productos Tecnológicos entre los asistentes y la oportunidad de saborear las mejores variedades de nuestro licor de bandera en el Salón del Pisco y de lo mejor del arte culinario iqueño en la Zona de Gastronomía.

La Feria Internacional TECNOAGRO PERÚ 2012 se realizará en el Campo Ferial de Ica, el jueves 05, viernes 06 y sábado 07 de julio de 11:00 am a 8:00 pm. La fecha límite para registrarse y asistir al evento sin costo alguno es el 30 de junio en www.tecnoagroperu.com.pe.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.