Ronderos de Chota irán a Cajamarca en apoyo al paro contra Conga

Los ronderos de Chota se unieron a la marcha en contra del proyecto minero Conga. Ellos sostienen que la movilización no cesará hasta que el Gobierno Central desista en su aprobación a dicho proyecto. Debido a los bloqueos de las carreteras, los alimentos empiezan a escasear en los principales mercados de esta ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Ronderos de Chota irán a Cajamarca en apoyo al paro contra Conga

  1. RADIO ANDINA Y RTV2: ANTICHOTANA, HIZO APOLOGÍA AL DESORDEN EL DIA DE LA IDENTIDAD CHOTANA

    Colgó vídeo en medio de comunicación nacional agraviante a Chota
    DE NO CREERLO: En momentos en que Chota lucha contra el boicot y el desorden contra la Feria de San Juan, RTV” y Radio Andina hace apología al chantaje, al espanto, al miedo.
    En el Día de la Identidad Chotana, RTV 2 y Radio Andina se dedicó exclusivamente a incitar ánimos, a entorpecer el desfile. No tuvo el menor reparo de hablar en contra de Chota, es decir, solo atentaba contra instituciones del Estado, so pretexto de la defensa del medio ambiente. Esto amerita una investigación para identificar a los antichotanos, que de un tiempo a esta parte, se presentan en este pueblo y quieren problematizar su desarrollo.
    Radio andina, caracterizada por su mediocridad, tanto del Gerente como de sus comunicadores de real y medio, en todo momento exaltó las acciones de los agitadores que intentaron dañar la imagen de la Feria de San de Chota.
    Hacen apología al desorden en Chota
    Diversos contenidos del vídeo colgado en un diario de circulación nacional, hacen apología al terrorismo y minimizan las acciones de los ronderos, seguridad ciudadana y PNP.
    Esto es RTV” y Radio Andina, qué les parece, antichotanos 100%.
    CARAJO!!! Ahora habrá que luchar para cerrar a esta institución difamadora de Chota: RTV2 y Radio Andina

  2. Todo el Peru esta con ustedes, pronto nos levantaremos en diversas partes del pais, para apoyarlos.y que el gobierno se de cuenta que no estan solos……..un saludo desde ica…….y abajo ollanta humala traidor…………….muy aparte de todo esto…..no puedo negarlo ,,me he quedado enamorado de la rondera de chota…..muy bella y valiente…si alguien me pueda decir su nombre y si es soltera……pues una esposa asi necesito para seguir adelante..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.