María Teresa Tovar: Ley de Desarrollo Docente apunta a reconocer al docente que se esmera

Entrevistamos a María Teresa Tovar, quien afirma que la ley del Desarrollo Docente, subsanará errores de anteriores leyes. Indicó que dicha iniciativa busca apoyar a los docentes y reconocer su trabajo en base a su esfuerzo y capacitación constante.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “María Teresa Tovar: Ley de Desarrollo Docente apunta a reconocer al docente que se esmera

  1. Como docente, en parte estoy de acuerdo con La Ley de Desarrollo Docente, lo que discrepo es que a los docentes de la Ley del Profesorado se nos baje de nivel , debemos ingresar con el mismo nivel de la ley del profesorado y que a partir de esta situación dar exámenes si queremos subir a otro nivel.
    Además soy de la idea de que los padres de familia y los alumnos deben participar en la evaluación de los docentes.

  2. Señores de Foro Educativo En el Perú hace falta una política Educativa que articule desde Inicial hasta lo que el país necesita porque muchos estudiantes universitarios terminan su carrera y no tienen lugar a trabajo . En el DCN que articula Inicial Primaria y Secundaria falta mejorar pero no articula con lo que piden en la Universidad Estatal .Muchos maestros de Secundaria en matematica que nos preocupamos por aprender y enseñar mejor vemos con suma preocupación que alumnos que ingresan al primer grado de secundaria no tienen concepto de Numeros Enteros en un colegio estatal peor aun las operaciones combinadas se enseñan mal en primaria lo que el maestro en secundaria tiene que batallar y enseñar correctamente , El maestro de la CPM debe estar mejor reconocido porque apostaron por el cambio y la mejora de nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.