Entregaron “Premio Nacional a la MYPE 2012” a los emprendedores más destacados del país

La Primera Dama, Nadine Heredia, y la ministra de la Producción, Gladys Triveño, condecoraron ayer a los 13 micro y pequeños empresarios más destacados del país a través del “Premio Nacional a la Mype 2012 – Para la Inclusión Productiva”.

Este galardón es el más alto reconocimiento que brinda el Estado a aquellos empresarios de la MYPE formalizados, que hayan destacado como gestores de fuente de empleo y que constituyan ejemplo de emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial.

La ministra de la Producción resaltó que en esta oportunidad los galardonados pertenecen a regiones diferentes a Lima, lo cual demuestra el empuje de los emprendedores en el interior del país.

Por su parte, la Primera Dama ratificó el compromiso del Gobierno del presidente de la República, Ollanta Humala, de trabajo constante para lograr un país para todos.

Premio a las mejores prácticas

El “Premio Nacional a la MYPE 2012” busca identificar las mejores prácticas a través de la convocatoria a un proceso de evaluación en 5 categorías: Espíritu Emprendedor e Internacionalización; Liderazgo y Estrategia Empresarial; Creatividad e Innovación Empresarial; Empleo Formal y Responsabilidad Empresarial Social y Ambiental; y Enfoque al Cliente y Vocación por la Excelencia Empresarial.

En esta oportunidad los premios a otorgar fueron: 13 Pasantías Internacionales durante una semana con todos los gastos pagados para visitar y compartir las experiencias exitosas de empresas de su mismo rubro en países como Argentina, Colombia, México y Brasil.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.