San Martín: V Encuentro Macroregional “Calidad Educativa para el Desarrollo Sostenible”

Con la finalidad de que las Instituciones Educativas impartan una educación de calidad, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) realizará el V Encuentro Macro Regional “Calidad Educativa para el Desarrollo Sostenible”, que tendrá como finalidad promover la reflexión y el debate en torno al rol de los distintos actores sociales que participan en la construcción de la educación, además de profundizar en el desarrollo de las capacidades claves para obtener procesos de autoevaluación efectivos en el ámbito educacional.

En este evento participarán autoridades, directivos y docentes de Universidades, Institutos Superiores Tecnológicos y Pedagógicos, así como de escuelas y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de las regiones de Tumbes, Lambayeque, Piura, Amazonas y San Martín.

En el marco del Encuentro Macroregional se presentará la conferencia “Habilidades de Liderazgo para la conducción de procesos de acreditación” con el objetivo de promover condiciones para la conducción exitosa de los procesos de autoevaluación que han iniciado las instituciones educativas. Asimismo, se realizará el conversatorio “Competitividad en sectores productivos estratégicos y certificación de competencias”, en él se presentará el tema de la competitividad en los sectores productivos estratégicos de la región y los beneficios que la certificación de competencias aporta.

El V Encuentro Macro Regional “Calidad Educativa para el Desarrollo Sostenible” se llevará a cabo en la ciudad de Tarapoto, el viernes 09 de noviembre de 08:30am a 17:30pm, en el Hostal Albergue Turístico La Jungla (Pasaje Abelardo Ramírez, 273). Los interesados en participar en este evento deberán dirigir su expresión de interés al correo electrónico secretaria@sineace.gob.pe o llamar a los teléfonos 224 -7123 y/o 223-2895. Se entregará constancia de participación a los asistentes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.