Perú Moda 2013: La tendencia urbana no pasa de moda

Continuamos explorando la feria textil “Perú Moda 2013” y esta vez conoceremos las historias de éxito de tres marcas peruanas que destacan dentro de la moda urbana.

La moda urbana ha tomado más presencia y trascendencia en el mercado textil y esto es porque llevar un look urbano, es decir relajado, resulta para una gran mayoría de personas sentirse más cómodas y a la vez modernas. La tendencia urbana existe tanto para hombres como para mujeres y en Perú Moda 2013, encontramos diferentes propuestas que van de acuerdo a la personalidad del cliente.

Si tu estilo es lo moda Fighter o la moda étnica, no puedes dejar escapar estos modelos que ofrece Marcaben. Una marca que tiene cinco años en el mercado textil urbano.

Marcaben posee tiendas a nivel nacional, en las cuales ofrece al cliente tres estilos diferentes para armar su colección. Tienen 4 años participando en Peru Moda, feria que le abierto las puertas para la exportación.

El estilo fighter y étnico resulta atractivo para un cliente joven, deportista y extrovertido; sin embargo, no podemos excluir de esta tendencia al típico cliente que busca entre lo urbano la elegancia. Y esto bien lo sabe la empresa Amulet.

Lo que diferencia a Amulet frente a su competencia es la producción completa de la prenda y la utilización de materiales nacionales. Lo que buscan es dar un buen producto a un precio justo.

No cabe duda que este tipo de prendas va dirigido tanto para hombres como para mujeres que buscan diseños singulares, que tienen una personalidad algo atrevida y sensual. La marca Amulet ha reafirmado el color negro y el animal print dentro de sus colecciones como tendencia urbana.

Si tu personalidad no coincide hasta el momento con los modelos mostrados, la colección primavera de la empresa Crear Mod tiene un toque de sensualidad y dulzura muy especial, que podría ser de tu agrado

Los productos que ofrece Creart Mod Perú son de alto valor agregado, no solo por el diseño sino también por las técnicas que utilizan para realizarlos. Sus prendas se distinguen por el estudio que hacen a las diferentes ciudades y países a donde van a llegar con sus diseños.

Lo urbano nunca pasa de moda y está en contante proceso porque siempre habrá opciones y nuevas prendas que se presten para ser lucidas en una reunión especial o simplemente para caminar con estilo por la calle.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.