Chimbote: Descubren 17 directores faltones durante inspección de la UGEL Santa

En Chimbote, una inspección a cargo de la UGEL Santa permitió detectar que diecisiete directores no se encontraban en sus centros educativos. Asimismo, se observó la falta de un registro de estudiantes de cada plantel.

Mira estas noticias relacionadas:

9 comentarios en “Chimbote: Descubren 17 directores faltones durante inspección de la UGEL Santa

  1. ESO ES DE SIEMPRE. POR EJEMPLO EN EL COLEGIO DE CASCAJAL BAJO EL DIRECTOR VA DOS DIAS A LA SEMANA…Y NADA QUE VER, COMO TIENE VARA EN LA UGEL NI SIQUIERA LO MIRAN MUCHO MENOS LO SUPERVISAN

  2. Quien està supervisando, un matòn, patàn, primeo que se supervise èl y toda la gavilla de ladrones que hay en la ugel y después que vayan a los colegios, con què moral van, ahora porque es un rastrero de Alvarez que esta en el poder està de muy bacàn, mañana cuando se le acabe la teta, queremos verlo en la calle como cualquier porquerìa, todo se acaba sinvergüenzas de la ugel.

  3. Hasta cuando con las inmoralidades en la docencia, los corruptos por siempre de las ugeles, direcciones de los colegios, como el director de Villa Maria,la Gloriosa, Belaunde,Prevocacional ,Bondi, 314,Argentino y todos los colegios solo esta lleno de corruptos directores que se viven con sus trabajadores entre casados teniendo hasta hijos dejando a sus verdaderas esposas inmorales se viven entre ellos, que ejemplo encima cobrando a los alumnos para aprobarlos como el director del Bondy sigue llenandose sus bolsillos aprovechando la construccion del colegio y su empresa constructora y en el colegio es su despacho de abogaducho usando los materiales para su conveniencia personal, ya compro a su esposa su flota de carros, casas en trujillo,en Lima,Chimbote, hasta cuando rateros enternados en educacion,

  4. Tienes toda la razon los Directores son los peores rateros,coimeros siempre van a estar presente, a mi me sacaron por celos un Director corrupto ,sinverguenza son ratas inmundas que siempre estan contaminando el ambiente.

  5. Al D irector del Bondy el inmoral,corrupto que a pesar que tiene muchas denuncias sigue en su cargo como todos los sinverguenzas causando mas daño al alumnado y las profesoras arrastrado, mantenido,chupa medias del gobierno de turno y que decir de tu ” señora esposa la vulgar, forajida,escobita que barre con todos,la víbora,chata venenosa,ya no se acuerda cuando nos echabamos las chelas con nuestros maridos,jugando la ruleta ahhh aquellos tiempos….. gallinita que come huevo aunque le quemen el pico…que ahora se la quiere dar de SANTITA jajaja eso lo tienes por que te lo mereces por creido,sobrado, eres un perfecto CACHUDO jajajajajajaja tienes muchos casos que resolver con tantos “hermanos de cama”jajajaja.

  6. Soy docente les sugiero que tengan mas cuidado en sus comentarios la vida personal
    es de cada uno ,aunque en algunos puntos estoy de acuerdo pero hay que demostrar respeto por nuestros alumnos y más el tiempo en el que estamos viviendo.

  7. Al director Justiniano y subdirector Roberto de la Ins Bondy es hora que se retiren del Magisterio ya se lucraron de la Educación,llenaron sus bolsillos,inmorales,corruptos,
    cochinos con corbata, enseñando abandonar a sus familias por las zorras, mal ejemplo del estudiantado, al menos ese director abogaducho cachudo, creido, ratero encorbatado serias tan sinverguenza si te presentaras al concurso,vete lejos muy lejos de nuestro querido Chimbote con tus lacayos,chupamedias a robar a otro lugar hipócrita ,mentiroso, ten cuidado con quién te acuestas rata inmunda , don venado tienes lo que te mereces..ah! corta tus cachos que están muy notorios ,mírate al espejo o pregunta a tu chata come huevo.FUERA LOS CORRUPTOS,INMORALES!

  8. Pero ¿qué te pasó?amigo Justiniano R V te veo viviendo en casa ajena de arrimado y con la mujer del montón..lo veo y no lo creo..habiendo tenido tantas mujeres de respeto ¿Donde quedó tu dignidad?,que pena me da mirarte cuando te miro,el mundo da vueltas,ahora sabrás que siempre se debe conservar la humildad.,escupistes al cielo y te cayó en la cara ¡que lástima por tí ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.